REQUISITOS

REQUISITOS

  • Tener al menos 18 años de edad
  • Tener mínimo 2 años de residencia permanente en Argentina
  • Ingreso mínimo de: $8.500
  • El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi

ATRIBUTOS

ATRIBUTOS

Programa de Millas Exclusivo

Con tu Tarjeta Comafi Chicas accedes al programa de millas pensado para vos. Podrás canjearlas para viajar a cualquier lugar del mundo, o bien podrás convertirlas en regalos. Para consultar cuántas millas tenés acumuladas, ingresa en Comafi Home Banking o llamá al 0810-555-2369 si queres conocer el catálogo ingresá aquí.

Buscador de Promociones

Encontrá todas las promociones exclusivas para Comafi Chicas, y los locales adheridos acá.

Experiencias para clientes

Tenemos increíbles experiencias pensadas exclusivamente para nuestras clientas. Mirá todas las que hicimos.

Adicionales sin cargo

Solicitá sin cargo hasta 9 Tarjetas Adicionales llamando al 0810-555-2369 con tu clave telefónica y compartí con quien quieras todos los beneficios exclusivos de tu Tarjeta Comafi Chicas.

Recordá que de esta forma también estás sumando más millas.

Comisiones y Cargos Administrativos
Concepto Costo
Comisión por Emisión de Tarjeta Bonificado
Comisión por Renovación de Servicio Anual(1) $ 3.550**
Comisión de Mantenimiento de Cuenta Mensual $ 100,00**
Comisión por Reposición cobertura extravío o hurto   $ 150,00**

Precios vigentes a partir del 01/11/2018

(1) Si tus consumos promedios mensuales son mínimo $7.500 o superior, la renovación será bonificada.

(**) Los valores mencionados están expresados sin el Impuesto al Valor Agregado.

 

Beneficios Visa

Además, podés disfrutar de todos los beneficios para clientes Visa. Miralos acá

SERVICIOS

SERVICIOS

Plan V

Tenés la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente, llamando al 0810-222-CUOTA (2868) o ingresando en Visa Home Socios.

Débitos automáticos

Agilizá tus pagos, ahorrá tiempo, olvidate de la fecha de vencimiento de tus facturas abonando tus servicios con tu Tarjeta Visa Comafi Chicas y seguí sumando Millas con tus Débitos.

Podrás realizar la adhesión ingresando a Visa Home Socios.

Reposición por robo o extravío

Ante la pérdida o robo de tu Tarjeta, comunicate inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa:

  • En Capital y GBA: (011) 4379-3333 / 0800-222-7446.
  • Resto del país: 0810-666-3368 / 0800-222-7446. Desde EE UU (*): 1-800-396-9665 Desde Resto del Mundo (**): 1 (303) 967-1098
Pago de impuestos y servicios

Podés pagar tus impuestos o servicios en el momento que te resulte más conveniente.

SEGUROS

SEGUROS

Visa Travel Assistance

Asistencia para vos y tu familia, que te brinda protección médica y legal ante cualquier imprevisto en tus viajes al exterior.

Para conocer las condiciones del servicio hace click aquí.

Seguro de automóviles alquilados

Cobertura sin cargo contra daños producidos al Automóvil Alquilado por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentre en poder del socio.

Para conocer las condiciones del servicio hace click aquí.

Seguro de Compras Visa

Se aplica a la mayoría de los artículos que adquieras tanto para uso personal como para obsequio. La cobertura, dependiendo del caso, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura). Para conocer las condiciones del servicio hace click aquí.

 

Seguro de Precio Protegido

El programa "Protección de Precios / Price Protection" ayuda a un Socio Visa Gold a conseguir el mejor Precio en la mayoría de los productos que compre con la tarjeta. Simplemente cuando se pague el costo total de un producto / artículo con la Tarjeta Visa Gold, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet que no sea de un sitio de Subasta del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia hasta un máximo de USD 400 (cuatrocientos dólares estadounidenses) por Tarjeta habiente por un Período de (doce) 12 meses.

Término y condiciones aquí.

Seguro de Garantía extendida

Cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, que se extiende por idéntico plazo (mínimo 6 meses/ máximo 1 año adicional) del período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante.

Términos y condiciones aquí.

INFO ÚTIL

INFO ÚTIL

Denuncias y Reposiciones

En caso de robo o extravío, tenés que realizar inmediatamente la denuncia ante Visa a los siguientes teléfonos:

VISA:

  • Desde Capital y GBA: llamá al (011) 4379-3333.
  • Desde el Interior: al 0810-666-3368.
  • Desde EE.UU.: al 1-800-8472-911 (llamada sin cargo).
  • Desde el resto del mundo: llamá al (1-410)581-0120 (llamada por cobro revertido).

Es importante que realices el llamado con la mayor celeridad posible. Estarás cubierta desde las 00 horas del día en que hayas realizado la denuncia.

Ante cualquier inquietud, podrás comunicarte a nuestra línea 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. (esta opción requiere clave telefónica).

Generación de claves

La Clave de Banca Telefónica podrás generala llamando al 0810-555-2369 ingresando la opción Nº2. Recordá tener tu Tarjeta Chicas en NY a mano ya que la necesitarás para completar la operación.

Para generar la Clave de Comafi Home Banking por primera vez, deberás llamar al 0810-555-2369 con la opción Nº3. Recordá que para esta opción deberás ingresar tu Clave de Banca Telefónica.

Una vez que hayas generado tu Clave de Home Banking, deberás registrarla en Home Banking con la opción “Soy Nuevo en Home Banking”.
Con tu Clave de Home Banking ingresada, el sistema te pedirá que generes finalmente tu Usuario. Recordá que el Usuario que elijas debe ser distinto a la Clave de Acceso y que el sistema te enviará un email a la casilla que hayas ingresado para confirmar la operación.
En caso de que hayas olvidado y/o bloqueado tu Clave y/o Usuario, deberás repetir los mismos pasos pero seleccionar la opción “Olvidé/Bloqueé la clave y/o usuario y ya generé una nueva clave” al ingresar en Home Banking.

 

Como pagar

Cada mes se enviará a tu correo electrónico un aviso de vencimiento, con el tiempo suficiente para que puedas programar el pago. En él, encontrarás toda la información acerca de los movimientos, tanto de tu tarjeta (titular), como de las adicionales.

También podrás consultarlo desde Comafi Home Banking. Si preferís recibirlo impreso en tu domicilio, llamanos al 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs (requiere clave de acceso).

¿Cómo puedo abonar mis consumos?

Estas son las opciones para realizar el pago de tu resumen de cuenta en pesos:

  • Comafi Home Banking: cómodamente a toda hora y desde cualquier lugar, ingresando a Home Banking
  • Home Banking de otra entidad: ingresando en www.pagomiscuentas.com o www.pagoslink.com.ar.
  • Terminales de Autoservicio: en efectivo o con débito en Cuenta Comafi, desde las terminales instaladas en las sucursales Banco Comafi, en el horario de atención habitual.
  • Cajeros Automáticos: si tenés una cuenta y tarjeta de débito Banelco, podés pagar a través de los cajeros de la Red Banelco, siguiendo los siguientes pasos:
    • Ingresá tu tarjeta de débito y clave.
    • Seleccioná la opción “Pago Mis Cuentas”.
    • Luego seleccioná “Tarjetas de Crédito”.
    • Seleccioná “Tarjeta Visa”.
    • Ingresá los 16 dígitos del número de tu Tarjeta Chicas en New York, seleccioná la cuenta para el débito y el importe a abonar.
  • Débito Directo: debitando el pago de tus cuentas de cualquier entidad bancaria.
  • Sucursales Banco Comafi: en cualquiera de las 65 sucursales de todo el país.
  • Pago fácil: en todas sus sucursales, con tu resumen de tarjeta.

Para abonar tu saldo en dólares, las opciones son:

  • Si tenés Débito Directo del saldo total, el sistema efectúa automáticamente el pago total de tus saldos en pesos y en dólares, realizando la operación de conversión a pesos, al tipo de cambio vigente para calcular el monto a debitar de la cuenta.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago en pesos que exceda tu saldo en pesos. El importe abonado en exceso, se aplicará automáticamente al pago de los dólares el día del cierre de tu tarjeta de crédito del mes siguiente. La cotización del dólar será la del día de pago (cotización Banco Comafi), siempre que el mismo haya sido abonado hasta el día de vencimiento. Pasada esa fecha tu deuda en dólares será pesificada al tipo de cambio del día de vencimiento.
  • También podés realizar el pago en efectivo con billetes dólares, en las Cajas y Terminales de Autoservicio de las sucursales de Banco Comafi.