REQUISITOS

REQUISITOS

  • Tener al menos 18 años de edad
  • Tener mínimo 2 años de residencia permanente en Argentina
  • Ingreso mínimo de: $8.500
  • El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi

ATRIBUTOS

ATRIBUTOS

Programa de Puntos Exclusivo

Con tu Tarjeta Comafi Chicas accedes al programa de puntos pensado para vos. Podrás canjearlos para viajar a cualquier lugar del mundo, o bien podrás convertirlos en regalos. Para consultar cuántos puntos tenés acumulados, ingresa en Comafi Home Banking o llamá al 0810-555-2369 si queres conocer el catálogo ingresá aquí.

Buscador de Promociones

Encontrá todas las promociones exclusivas para Comafi Chicas, y los locales adheridos acá.

Experiencias para clientes

Tenemos increíbles experiencias pensadas exclusivamente para nuestras clientas. Mirá todas las que hicimos.

Adicionales sin cargo

Solicitá sin cargo hasta 9 Tarjetas Adicionales llamando al 0810-555-2369 con tu clave telefónica y compartí con quien quieras todos los beneficios exclusivos de tu Tarjeta Comafi Chicas.

Recordá que de esta forma también estás sumando más puntos.

Comisiones y Cargos Administrativos
Concepto Costo
Comisión por Emisión de Tarjeta Bonificado
Comisión por Renovación de Servicio Anual(1) $ 6.875**
Comisión de Mantenimiento de Cuenta Mensual $ 202,00**
Comisión por Reposición cobertura extravío o hurto   $ 275,00**

Precios vigentes a partir del 01/05/2020

(1) Si tus consumos promedios mensuales son mínimo $7.500 o superior, la renovación será bonificada,   considerándose para ese promedio los consumos en dólares a razón de un peso por cada dólar consumido.

(**) Los valores mencionados están expresados sin el Impuesto al Valor Agregado.

 

Beneficios Visa

Además, podés disfrutar de todos los beneficios para clientes Visa. Miralos acá

SERVICIOS

SERVICIOS

Plan V

Tenés la posibilidad de abonar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente, llamando al 0810-222-CUOTA (2868) o ingresando en Visa Home Socios.

Débitos automáticos

Agilizá tus pagos, ahorrá tiempo, olvidate de la fecha de vencimiento de tus facturas abonando tus servicios con tu Tarjeta Visa Comafi Chicas y seguí sumando puntos con tus Débitos.

Podrás realizar la adhesión ingresando a Visa Home Socios.

Reposición por robo o extravío

Ante la pérdida o robo de tu Tarjeta, comunicate inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa:

  • En Capital y GBA: (011) 4379-3333 / 0800-222-7446.
  • Resto del país: 0810-666-3368 / 0800-222-7446. Desde EE UU (*): 1-800-396-9665 Desde Resto del Mundo (**): 1 (303) 967-1098
Pago de impuestos y servicios

Podés pagar tus impuestos o servicios en el momento que te resulte más conveniente.

SEGUROS

SEGUROS

Servicio de asistencia en viaje

Con Servicio de Asistencia en Viaje(*), el titular de Tarjeta de Crédito Visa Chicas de Banco Comafi y su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) están protegidos sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.

Para conocer las condiciones generales, hace click aquí.
Para conocer las condiciones particulares del servicio, hace clic aquí.

(*) Tené en cuenta que la solicitud de una prestación por parte del beneficiario implica el conocimiento fehaciente de las condiciones generales y particulares.

 

Características del Servicio

El Servicio de Asistencia en Viaje brinda cobertura exclusivamente al titular de una tarjeta Visa Gold habilitada y operativa, y a su respectivo grupo familiar directo: se entiende como grupo familiar directo a su cónyuge o conviviente y a sus hijos menores de 26 (veintiséis) años en juntamente con el titular, o en forma separada, y que tengan domicilio en un radio de 60 (sesenta) km del domicilio de éste.

Entre otras prestaciones, contás con:

En el exterior del país:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedades sufridos con posteridad al inicio del viaje (hospitalización, análisis de laboratorio, estudios complementarios, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos)
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad
  • Asistencia odontológica de urgencia
  • Desplazamiento anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Reintegro de gastos por vuelo demorado o cancelado
  • Servicio de transmisión de mensajes urgentes
  • Localización de equipaje
  • Compensación económica por extravió de equipaje

 

Recomendaciones de Viaje y Teléfonos Útiles

Si posees el Servicio de Asistencia en Viaje. Ante cualquier incidente, contáctate inmediatamente con el Prestador sin comprometer gastos previamente. De no ser esto posible, notifica al Prestador el incidente y gastos realizados antes de transcurridas las 72 horas de ocurrida la emergencia y conserva los comprobantes originales de gastos que correspondan ser reintegrados.

Si necesitas gestionar un Certificado de Asistencia, el titular de cuenta puede hacerlo a través de Visa Home Socios y seleccionando las siguientes opciones:

  1. Gestionar
  2. Servicio de Asistencia en Viaje
  3. Aceptar Términos y condiciones
  4. Completar los datos del beneficiario
  5. Aceptar

Recordá que, a través de la compra de un UpGrade o ampliación, podes ampliar el monto de tu Asistencia en Viaje por Accidente / Enfermedad de tu tarjeta hasta USD 60.000 para viajes de hasta 90 días. Llama ahora al 0810-888-2747 y contrata tu ampliación con las mejores condiciones para Socios Visa.

Si necesitás una asistencia, tené presente y a mano nuestros canales.
Chateá con un representante: www.assistcard.com

IMPORTANTE - Sr. Pasajero: Para gozar de todos los derechos, conforme a las Condiciones Generales y Particulares, siempre deberás comunicarte con nuestra Central Operativa en el momento en que se presente el evento por el que requieras asistencia al número de teléfono según el país en que te encuentres solicitando a la operadora una llamada por cobro revertido.

Recorda que los números gratuitos son solamente accesibles desde líneas locales en cada país, pudiendo ser líneas fijas, móviles o teléfonos públicos, dependiendo de las restricciones locales. NO será posible contactarse a dichos números gratuitos desde celulares en roaming.

Toll free:

Números de centrales regionales:

Si no pudieras comunicarte al número local del país en que te encontrás, comunicate por cobro revertido al (54-11) 4379-1000. En caso de realizar una llamada internacional sin solicitar el cobro revertido, conserva los comprobantes y solicita el reintegro a tu regreso a Argentina.

Prestador del servicio:

Assist Card Argentina S.A. con domicilio en Avenida Santa Fe 895, (C1008AAW), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 33-54799242-9. Tel.: (5411) 5555–1500

 

Seguro de automóviles alquilados

Cobertura sin cargo contra daños producidos al Automóvil Alquilado por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentre en poder del socio.

Para conocer las condiciones del servicio hace click aquí.

Seguro de Compras Visa

Se aplica a la mayoría de los artículos que adquieras tanto para uso personal como para obsequio. La cobertura, dependiendo del caso, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura). Para conocer las condiciones del servicio hace click aquí.

 

Seguro de Precio Protegido

El programa "Protección de Precios / Price Protection" ayuda a un Socio Visa Gold a conseguir el mejor Precio en la mayoría de los productos que compre con la tarjeta. Simplemente cuando se pague el costo total de un producto / artículo con la Tarjeta Visa Gold, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo el Socio observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet que no sea de un sitio de Subasta del mismo producto, modelo, año, y fabricante en el mismo mercado donde fue adquirido, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia hasta un máximo de USD 400 (cuatrocientos dólares estadounidenses) por Tarjeta habiente por un Período de (doce) 12 meses.

Término y condiciones aquí.

Seguro de Garantía extendida

Cobertura automática y gratuita de Garantía Extendida, que se extiende por idéntico plazo (mínimo 6 meses/ máximo 1 año adicional) del período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante.

Términos y condiciones aquí.

INFO ÚTIL

INFO ÚTIL

Denuncias y Reposiciones

En caso de robo o extravío, tenés que realizar inmediatamente la denuncia ante Visa a los siguientes teléfonos:

VISA:

  • Desde Capital y GBA: llamá al (011) 4379-3333.
  • Desde el Interior: al 0810-666-3368.
  • Desde EE.UU.: al 1-800-8472-911 (llamada sin cargo).
  • Desde el resto del mundo: llamá al (1-410)581-0120 (llamada por cobro revertido).

Es importante que realices el llamado con la mayor celeridad posible. Estarás cubierta desde las 00 horas del día en que hayas realizado la denuncia.

Ante cualquier inquietud, podrás comunicarte a nuestra línea 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. (esta opción requiere clave telefónica).

Generación de claves

La Clave de Banca Telefónica podrás generala llamando al 0810-555-2369 ingresando la opción Nº2. Recordá tener tu Tarjeta Chicas en NY a mano ya que la necesitarás para completar la operación.

Una vez que hayas generado tu Clave de Home Banking, deberás registrarla en Home Banking con la opción “Soy Nuevo en Home Banking”.

Con tu Clave de Home Banking ingresada, el sistema te pedirá que generes finalmente tu Usuario. Recordá que el Usuario que elijas debe ser distinto a la Clave de Acceso y que el sistema te enviará un email a la casilla que hayas ingresado para confirmar la operación.
En caso de que hayas olvidado y/o bloqueado tu Clave y/o Usuario, deberás repetir los mismos pasos pero seleccionar la opción “Olvidé/Bloqueé la clave y/o usuario y ya generé una nueva clave” al ingresar en Home Banking.

 

Como pagar

Cada mes se enviará a tu correo electrónico un aviso de vencimiento, con el tiempo suficiente para que puedas programar el pago. En él, encontrarás toda la información acerca de los movimientos, tanto de tu tarjeta (titular), como de las adicionales.

También podrás consultarlo desde Comafi Home Banking. Si preferís recibirlo impreso en tu domicilio, llamanos al 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs (requiere clave de acceso).

¿Cómo puedo abonar mis consumos?

Estas son las opciones para realizar el pago de tu resumen de cuenta en pesos:

  • Comafi Home Banking: cómodamente a toda hora y desde cualquier lugar, ingresando a Home Banking
  • Home Banking de otra entidad: ingresando en www.pagomiscuentas.com o www.pagoslink.com.ar.
  • Terminales de Autoservicio: en efectivo o con débito en Cuenta Comafi, desde las terminales instaladas en las sucursales Banco Comafi, en el horario de atención habitual.
  • Cajeros Automáticos: si tenés una cuenta y tarjeta de débito Banelco, podés pagar a través de los cajeros de la Red Banelco, siguiendo los siguientes pasos:
    • Ingresá tu tarjeta de débito y clave.
    • Seleccioná la opción “Pago Mis Cuentas”.
    • Luego seleccioná “Tarjetas de Crédito”.
    • Seleccioná “Tarjeta Visa”.
    • Ingresá los 16 dígitos del número de tu Tarjeta Chicas en New York, seleccioná la cuenta para el débito y el importe a abonar.
  • Débito Directo: debitando el pago de tus cuentas de cualquier entidad bancaria.
  • Sucursales Banco Comafi: en cualquiera de las 65 sucursales de todo el país.
  • Pago fácil: en todas sus sucursales, con tu resumen de tarjeta.

Para abonar tu saldo en dólares, las opciones son:

  • Si tenés Débito Directo del saldo total, el sistema efectúa automáticamente el pago total de tus saldos en pesos y en dólares, realizando la operación de conversión a pesos, al tipo de cambio vigente para calcular el monto a debitar de la cuenta.
  • En caso contrario, deberás realizar un pago en pesos que exceda tu saldo en pesos. El importe abonado en exceso, se aplicará automáticamente al pago de los dólares el día del cierre de tu tarjeta de crédito del mes siguiente. La cotización del dólar será la del día de pago (cotización Banco Comafi), siempre que el mismo haya sido abonado hasta el día de vencimiento. Pasada esa fecha tu deuda en dólares será pesificada al tipo de cambio del día de vencimiento.
  • También podés realizar el pago en efectivo con billetes dólares, en las Cajas y Terminales de Autoservicio de las sucursales de Banco Comafi.